Acerca de

¿Eres de los que te gusta viajar y buscas información en la red?

Pues tengo una noticia: estás en el lugar indicado.

¿Quieres viajar con poco dinero?

Te puedo contar como. Aquí tienes información de como hacerlo: Viajar no es tan caro.

¿Eres de los que les gustaría viajar pero no sacas tiempo para planificar tu viaje?

Tengo la misma noticia, este es tu sitio.No te has equivocado. Yo te puedo ayudar y que tienes una prueba de que mi intención es ayudarte. Accede a la consultoría.

¿Quieres montarte un viaje y no sabes por donde empezar?

También puedo hacerlo. Te cuento como aquí.

 

Para que veas que quiero ayudar, aquí tienes una serie de consejos. Solo tienes que suscribirte y tranquilo, odio el SPAM tanto o más que tu.

60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM

 

Yo empezé como tu, buscando y buscando información relacionada con viajes de blog en blog, de web a web. Pretendía buscar,trucos, y tips viajeros. Quería saber como abaratar los costes de viaje y  poder viajar barato, que hacer y que ver al estar en destino, me quería dejarme aconsejar para así con toda la información tener una abanico de posibilidades durante el viaje. Pero a lo largo del día me daba cuenta de todas las horas que perdía buscando webs que me aportasen la información que yo necesitaba.Entraba en webs cuyo contenido no satisfacía mis necesidades en cuanto a la información que necesitaba.

De aquí salio la idea de El Viajero Inquieto, ayudar a otros viajeros a no tener que dar vueltas y vueltas por internet en busca de un blog con la ayuda e información necesaria y de interés. Busco y busco con el fin de listar todas aquellas webs que aportan al viajero información relevante o cuando no historias motivadoras. Aquí en el blog te listo algunas.

Un ejemplo, Marcando el Polo, quizás hayas oído hablar de ellos, o quizás no. Esta pareja argentina ha viajado desde Filipinas a Turquía en autostop. Fascinante ¿verdad?. O Pol, de Mundo Nómada, que se fue de viaje y acabó montando una agencia en Bangkok. También te podría citar dos webs muy interesantes, de las que mas me gustan en cuanto a contenido, Mochileando por el Mundo y Mi Casa es Redonda.

Me gusta buscar y me gusta leer y conocer blogs, y eso lo saben mis amigos y los amigos de mis amigos a los cuales he planificado y asesorado. Y ahora quiero también ofrecértelo todo a ti.

¿Quien soy realmente?

Soy Xavi, y nací a una edad muy temprana en Palma de Mallorca. Me gusta presentarme así en honor a Groucho Marx.

A los 20 años tras varios viajes por España me surgió la oportunidad de visitar Tailandia hecho que cambio mi vida totalmente. Desde ese momento supe que mi pasión en esta vida y mi objetivo en ella es viajar y viajar, con todo lo que ello conlleva: mas cultura, abrir mas mi mente, mayor conocimiento de mi planeta.Y todo ello me lleva a un punto: sonreír y ser feliz.
Empezé en la universidad Derecho y después Historia, pero no era para mi. Me fui varios meses a meditar a Londres sobre mi futuro y acabé siendo informático, de los malos, las cosas claras. De ahí que cambiara mi rol y trabajo para una multinacional que se dedica a la venta de plazas hoteleras en el departamento de distribución como analista y comercial técnico, lo que me ha permitido tener amplios conocimientos sobre la touroperacion tanto B2B y B2C, proveedores, cadenas, mercados y los touroperadores y webs mas importantes por mercado.

Actualmente me estoy embarcando en una gran aventura, un año sabático que me llevará viajando por todo el sudeste asiático, y Oceanía.

Espero de todo corazón que te pueda ayudar con mis contenidos, mis entradas de blog y mis servicios.

 

60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM