DSC_0294

Maga es quien camina mundos, quien lo vive y quien nos lo muestra a través de su web.
Reconocida bipolar y con la risa demoníaca (menuda mezcla), en 2011 tuvo la brillante idea de partir hacia “la nada” y en Marzo 2012 llevo a cabo.Un billete sin retorno a Venecia que seria el principio de una gran aventura.
Un experta en el cuidado de casas durante mas de dos años, vuelve a Argentina para preparar nuevos viajes con sus Converse roñosas, como ella las define, las cuales, al final,las acaba cambiando por unas Nike de 80 dolares que serán sus compañeras de viaje por largo periodo.
Pero hablemos de su blog: Camino Mundos.
En sus Diarios de Viaje, nos muestra todas sus experiencias, nos aconseja y nos detalla pros y contras de sus aventuras, y de esta manera intenta llegar a nosotros para darnos su visión sobre el planeta.
Encontramos un sección especifica sobre el Housesitting, en donde nos narra varias experiencias como sitter y nos explica con todo detalle de que se trata. Quién este realmente interesado en este tema, aquí, en este apartado, tiene mucha información sobre ello. Os lo recomiendo.
Un breve resumen de su año de viaje,y posts sobre todos los destinos visitados, vivencias y pensamientos, y otras muchas curiosidades como Trabajar desde casa, Primer taller de escritura creativa, hacen de este sitio un web, un portal en donde podemos nevegar durante en buen rato en busca de información o simplemente por pasar el rato leyendo historias de viajes.

Web: http://www.caminomundos.com
Facebook: http://www.facebook.com/caminomundos
Twitter: @caminomundos
email

60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM