Consultoria

¿QUIERES VIAJAR Y NO SABES PLANIFICARTE?

No eres el único, y yo puedo ayudarte

¿HAS IDO A UNA AGENCIA DE VIAJES Y EL VIAJE NO FUE EL QUE ESPERABAS?

Te entiendo, yo pasé por lo mismo hace muchos años. He viajado mas de 50 veces desde entonces planificando y gestionando yo mismo mis viajes y ayudando a otros en su planificación.

¿TIENES GANAS DE VIAJAR Y NO TIENES TIEMPO DE PLANIFICARLO?

No todo el mundo goza de tiempo para organizar viajes. El trabajo, la fuente de ingreso para estos, muchas veces aprieta tanto que no nos da pie a una buena organización y todo sale desorganizado.

Si tienes alguno de estos problemas, puede dejar de ser un problema. Tienes suerte de haber llegado aquí porque YO TE QUIERO AYUDAR.

Llevo 10 años haciendo varios viajes al año. Mi pasión es viajar, y mi segunda pasión es montarme yo mismo los viajes. Buscar y buscar información sobre vuelos, hoteles, donde ir y que hacer. Disfruto con ello. De verdad que me encanta. Pudo pasarme horas buscando e indagando de web en web. Cuanto más tiempo dedicas de mejor calidad es el viaje.

He trabajado multinacional dedicada al turismo lo que ha hecho que tenga amplios conocimientos de los diferentes mercados del sector turístico, los diferentes tourperadores y agencias de viajes online que trabajan en ellos.

Estas son las opiniones de algunas de las personas que han viajo conmigo o les he ayudado en sus viajes:

Es un enfermo de los viajes. Le envié un correo para que me diera un poco de información sobre Costa Rica y me envió un word de 5 páginas. Gracias a el ,mi marido y yo descubrimos lugares que no teníamos ni idea de que existieran.”

 

Montse y Arne

 

” Xavi es un entusiasta de los viajes, y como tal pone gran interés y dedicación en todos los preparativos previos. Con su experiencia como viajero por diferentes países y continentes, puede ser de gran ayuda para aconsejar y orientar sobre destinos, como encontrar información, tipos de actividades para cada estilo de viajero, alojamientos, etc.  Además, son su experiencia profesional en el sector del turismo cuenta con conocimientos para encontrar y comparar las mejores opciones y precios. Sin duda puede ser una gran ayuda para un viajero independiente que no tenga los conocimientos o el tiempo necesario para organizar su viaje perfecto. He tenido la suerte de ser su compañera de viaje varias veces y es un autentico inquieto.”

Jennifer

 

” Es incansable. Lo sabe todo sobre el destino. Nos ofrecía múltiples opciones cada día del viaje. No me quiero imaginar las horas que debió perder informándose.”

Albert

 

 

¿ QUE TE OFREZCO? 

Te voy a montar un viaje personalizado según lo que tu busques. Antes de montártelo te haré muchas preguntas en un solo archivo de texto que debes devolverme rellenado o si prefieres hacemos una videoconferencia, como te sea más cómodo, para yo saber el tipo de viaje que quieres.

Acto seguido recibirás un correo de como trabajaremos mientras yo me pongo manos a la obra. 

¿QUE GANAS TU? 

  • Te ofreceré un listado de vuelos y destinos  ideales y te daré mi opinión sobre cada uno de ellos, sus pros y sus contras y mi sugerencia. Tu elegirás cual quieres. (Pack Basic y Premium)
  • Tendrás un listado de hoteles en donde te explicare también los pros y los contras de cada uno (Pack Basic y Premium)
  • Información detallada de cómo salir del aeropuerto, transportes, precios y como moverte en el destino. (Pack Basic y Premium)
  • Información sobre que visitar (amplia descripción detallando precios) y como llegar.(Pack Premium)
  • Principales atracciones a las que ir (amplia descripción detallando precios y como llegar)(Pack Premium)
  • Información de sitios donde comer (Pack Premium)
  • Un presupuesto estimado de los gastos separados según actividad del viajero (Básica, moderada o visitar sin parar)

TE OFREZCO UN TRATO

Voy a montar 2 viajes premium de hasta una semana a los dos primeros viajeros totalmente gratuitos.

El precio real pasado la promoción de estos servicio sera el siguiente:

 

Escapada de fin de semana (2 o 3 días):

  • Pack Basico :45€ 
  • Pack Premium: 77

Escapada de una semana ( de 3 a 7 días) :

  • Pack Basico :45 
  • Pack Premium: 117

Escapada de mas de una semana:

  • Pack Basico :55 
  • Pack Premium: 167

 

Si quieres ahorrarte horas de esfuerzo y des búsqueda de información este servicio es para ti. ¿A que esperas?


Consultoria




60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM