3712515853_b60eb643dc

Sería un gravísimo error no incluir a este bloggero en esta sección. Ya no por yo no hablar de su web sino más grave seria que vosotros no la conocierais.¿Quien no ha llegado a la web de Sele tecleando el “qué hacer” en algún destino?

“José Miguel Redondo es mi nombre pero Sele mi grito de guerra”

Así se presenta Sele, un madrileño de 36 años creador del blog de viajes El rincón de Sele. También es coordinador y redactor de temas relacionados con viajes en Cadenaserviajes.es y Los40viajes.es. y miembro de la agrupación profesional Travel Inspirers.
Con más de 80 países visitados a sus espaldas, Sele es un “icono” en el mundo de los bloggers de viajes.
Tras pequeñas incursiones a Francia en su adolescencia, a los 20 años abrió su caja de Pandora “viajera”, con un viaje semiorganizado a Turquía.

Y aquí empezó todo, en aquí empezó su pasión, pasión que empezaría a compartir con el mundo en el 2006, cuando se inició en el mundo blogger con lo que era su cajón de fotos y experiencias, “El Rincón de Sele“.

Es un portal muy fácil de leer, muy claro, estructurado y con una redacción de calidad, capaz de ser objetivo y subjetivo cuando el lo desee.
Sobre las secciones que presenta, me gustaría destacar la de “El instante viajero”, donde relata con pasión alguna vivencia, un hecho concreto de alguno de sus viajes que de una forma u otra le ha dejado huella.
No menos curiosa es la sección “¡Como vives!”, en donde cada hotel del que nos habla puede tener su propia historia particular, u opina sobre hoteles particulares en los que se ha hospedado.
Y por supuesto no dejaremos de lado todo el menú por países con sus entradas, que en su caso ,y tras tantos años de escribir y viajar, no es para nada corto,avisados estáis.
Espero en breve poder preparar una entrevista con el pero de momento aquí so dejo los datos para que le visiteis:

Web: http://www.elrincondesele.com
Twitter: http://www.twitter.com/elrincondesele
Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-de-Sele-Cr%C3%B3nicas-de-un-viajero-alrededor-del-mundo/147042895329493

60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM