12-24

Dino y Aldana llevan mucho tiempo haciendo magia en el camino, haciendo de sus vidas magia y lo que es mas importante, se dedican a lo que les gusta: escribir, fotografiar y viajar … di que si! ¿Y quien no?
Hablaría un poco mas de ellos, pero hablan ya tanto de si mismos en su apartado de Nosotros, que os dejo a vosotros que os intereséis por la vida de estos dos nuevos viajeros inquietos.
Hablemos de su web, una web bien estructurada y categorizada que nos muestra toda la información tal y como ellos nos las quieren transmitir, sin malos entendidos, ni malas interpretaciones.
En ella nos hacen una breve descripción de sus itinerarios, y en su itinerario de la vuelta al mundo marcan en un mapa con distintos colores las visitas y donde han pasado la noche, que es, cuando no, un mapa interesante.
No falta el menú de destinos categorizados por continentes y subcategorizados por países, aunque allí hecho un continente en falta: Oceanía. A ver cuando se animan.
Fotos y pequeñas guías tienen cabida en esta web, guías por país o región, o que hacer en el destino. Tips viajeros (Como organizar un viaje, Consejos para autostop…), Miscelaneas(Reflexiones, Sabores del mundo, Desde el bus) son algunas de las interesantes secciones que nos ofrece la web, pero la que mas me llama a la atención es el Proyecto Mágico.
Proyecto Mágico, “es un proyecto social con dos ramas, una mágica y otra educativa”.
Sobre la parte mágica dejo aquí un video que también encontrareis en su web.En cuanto a la parte educativa se dedican a dar charlas y mostrar fotos en centros comunitarios y universidades, dando a conocer otras culturas y costumbres “con el fin de derribar prejuicios y sepultar casetes que tenemos muy incorporados”. Si queréis leer un poco mas sobre este proyecto podéis ir directamente aquí. y si queréis saber mucho mas de ellos y de donde han estado, no dudéis de visitar su web.

Web: http://www.magiaenelcamino.com.ar
Facebook:http://www.facebook.com/magiaenelcamino.blogdeviajes
Twiter:@magiaenelcamino

60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM