Qué pasa, tengo monos en la cara?

..y la mia también, pero por cosas de la vida yo aún no la conozco entera, pero quien sabe…
Hoy haré unos breves comentario sobre esta web, Mi Casa es Redonda, y su blogger un madrileño inquieto, un viajero más al que le gusta ver mundo y conocer el planeta en el que vive.
Viajero obsesivo, pero una obsesión buena tal y como él dice, aunque mantiene los pies en la tierra y sabe que hay que trabajar para llevar a cabo esa obsesión.
El blog nació en 2011 pero en el 2014 recibió un nuevo cambio de imagen y Alberto lo usa como su “cuadernos de bitácora” para relatarnos todo lo que ve en el planeta a través de sus ojos.
Actualmente se encuentra inmerso un un gran viaje que le lleva a través de Oceanía y Asia. ¿Hasta dónde llegara? No lo sé, pero le seguiré de cerca.
Hablemos un poco sobre el blog. Entras y lo primer que te encuentras es un enorme mapa con marcas en aquellos sitios por donde Alberto ha pasado y ha dejado su rastro y también sus palabras ya que de ellos nos habla, acompañado de un gran número de fotos por destino, que si aún no nos han convencido sus relatos y sus palabras, sus fotos lo haràn en un apartado específico y lleno de fotos.
Por supuesto no puede faltar el listado de países categorizados por continentes que nos hace más fácil la búsqueda de la información,como en muchos otros blogs.
El blog ofrece muchas facilidades para buscar informacion sobre el destino sobre el que queramos leer o investigar, ya que tiene el mapa con la señalizaciones, un buscador en la parte inferior y otro en el menu superior. Esta claro que Alberto nos quiere ayudar a buscar lo que queremos y de hecho tiene una sección en la que te ofrece ayuda y unos datos prácticos para planificar tu viaje.
Yo ya os he guiado hasta Alberto, ahora si queréis conocerlo mejor, solo debéis seguir el rastro de un nuevo Viajero Inquieto.

Aquí tenéis sus datos:

Web: http://www.micasaesredonda.com
Facebook: https://www.facebook.com/micasaesredonda
Twitter: @k_lero82
Email: k_lero@hotmail.com

60 CONSEJOS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER PARA NO LIARLA EN MIS VIAJES
DESCARGA GRATIS EL EBOOK. ¡OJALÁ LO HUBIERA SABIDO ANTES!

Si no ves un email en tu bandeja de entrada, es posible que este en tu carpeta de Correo No Deseado

100% libre de SPAM